Se aprueba la creación de un Registro en el CES Felipe II

El Consejo de Gobierno ha aprobado la creación de un Registro auxiliar en el centro adscrito de Aranjuez

campuspirata

El Consejo de Gobierno, en sesión de 28 de abril, ha aprobado la creación de un Registro auxiliar en el Centro de Estudios Superiores Felipe II. La Universidad sigue tratando este centro privado como si se tratara de un Campus de la Universidad, cuando la propia Consejería de Educación ha afirmado que la Universidad Rey Juan Carlos desistió de integrar el CES Felipe II como Campus de Aranjuez, conformándose simplemente con la adscripción que se aprobó en septiembre.

Con todo y con eso, pese a las consecuencias legales que pueda tener las dimensiones de este sinsentido jurídico, los estudiantes y el personal de la universidad pública que desempeña sus funciones en el centro privado, podrán relacionarse administrativamente con la institución sin tener que desplazarse a los Campus oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>