Archivos mensuales: mayo 2015

La URJC convoca las Becas Iberoamérica

Los beneficiarios del programa de movilidad MUNDE podrán solicitar una de las 30 Becas Santander para Iberoamérica

6

La Universidad Rey Juan Carlos junto al Banco de Santander convoca 30 BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES, destinadas a aquellos estudiantes que tengan concedido un intercambio internacional dentro del programa MUNDE, para el curso académico 2015/16, en alguna de las universidades participantes en el programa.

La Convocatoria se publicará en la Web de Relaciones Internacionales y en Registro General y Registros Auxiliares de la URJC.

Aquí puedes descargar:

La convocatoria

El listado de Universidades participantes

La solicitud

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá activo del 30 de abril al 14 de mayo de 2015 (ambos inclusive).

Los alumnos que se encuentren realizando una estancia de movilidad internacional en el plazo establecido para la presentación de solicitudes, podrán delegar su autorización en otra persona, debidamente autorizada, y entregar el original de la autorización firmada por el interesado y el autorizado, junto a fotocopia del DNI del interesado y original y fotocopia de la persona autorizada.

Paralelamente y hasta el 31 de mayo de 2015, todo alumno que opte a la beca deberá inscribirse, de manera obligatoria, en la página Web becas-santander.com